Zambi cumplió 32 años de vida política


Con un desfile por las principales calles de la parroquia Zambi se cumplió treinta y dos años de vida política, a este acto asistieron autoridades provinciales y cantonales, la Abogada Janet Guerrero Luzuriaga Alcaldesa de Catamayo, acompañada de las concejalas alternas Yesenia Alulima, Guadalupe Rodríguez y el concejal rural Felipe Figueroa, delegados de la Prefectura de Loja, Conagopare y Ministerio del ambiente, el Presidente del Gad Parroquial de Ing. Sixto Loaiza con los vocales de la junta, delegaciones de escuelas y colegios pertenecientes a la parroquia. Stalin Vivanco domador profesional de caballos encabezó el desfile con una muestra de la destreza equina.
Una vez culminado el desfile las autoridades tomaron ubicación en la cancha de uso múltiple en donde se procedió a la bendición e inauguración de la cubierta que esta administración construyó en convenio con el Gad Parroquial valorada en $65.000 dólares ($50.000 Gad Municipal y $15.000 Gad Parroquial).

En su intervención el Presidente del Gobierno Parroquial de Zambi Ing. Sixto Loaiza, agradeció a la alcaldesa Janet Guerrero por el apoyo recibido durante este tiempo de administración para la ejecución de obras que cambian la vida de los moradores de esta productiva parroquia. “A pesar de la crisis que nos ha golpeado a todos, Zambi se ha visto servido de proyectos y obras señora alcaldesa gracias a su decisión política, muestra de ello es ahora la inauguración de esta cubierta valorada en $65.000 dólares ahora nuestros niños y jóvenes podrán hacer deporte en las tardes y en la noche porque también esta iluminada, y quienes necesitábamos de un espacio para eventos sociales ya contamos con un lugar digno en donde realizarlo señora alcaldesa, gracias y seguiremos golpeando las puertas de la municipalidad para seguir trabajando junto a usted”, sostuvo el presidente parroquial.

Por su parte la alcaldesa de Catamayo Ab. Janet Guerrero, agradeció también la paciencia que han tenido quienes conforman la parroquia Zambi, “en este corto tiempo de administración hemos logrado transformar significativamente nuestras parroquias, gracias por la paciencia que nos ha hecho desarrollar esta crisis, pero responsablemente hemos trabajado para designar los presupuestos que os permiten entregar obras como está, y hoy que cumple esta querida parroquia un año más de vida política firmaremos tres convenios más que sin duda alguna cambian la historia, un convenio de cooperación entre el Gad Parroquial y el Gad Municipal de Catamayo para la fiscalización y construcción del sendero turístico de la quebrada del Inca de la parroquia Zambi, un convenio de cooperación entre el Gad Parroquial y el Gad Municipal de Catamayo para la fiscalización y construcción de redes complementarias de alcantarillado de la parroquia Zambi valorado en $ 11,084.29 dólares y un convenio de cooperación entre el Gad Parroquial y el Gad Municipal de Catamayo para la fiscalización y construcción del alcantarillado pluvial de la parroquia Zambi valorado en $ $ 11,211.38” manifestó la autoridad.

LOOR A ZAMBI EN SUS 32 AÑOS DE VIDA POLÍTICA

Previous Vía Catamayo – Macará repotencia sus frentes de trabajo
Next Unidad Educativa “Pedro Víctor Falconí”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*