Abanderamiento y entrega de uniformes a los deportistas que nos representarán en los XIV Juegos Intercantonales Quilanga 2018

0
686

El pasado miércoles 29 de agosto a las 15h00 en polideportivo ciudad de Catamayo, se desarrolló el evento de abanderamiento y entrega de uniformes a los deportistas que representarán al cantón Catamayo en los XIV Juegos Intercantonales Quilanga 2018.

Janet Guerrero Luzuriaga, alcaldesa del Catamayo, fue la encargada de hacer la entregar simbólica del uniforme al deportista Jhon Zambrano Encalada, previo al saludo y felicitación a la delegación representante del cantón, reiteró su compromiso y apoyo incondicional en este nuevo reto para dejar muy en alto el nombre de Catamayo.

Por su parte Jandry Moncada, presidente de liga deportiva cantonal, agradeció al GAD Municipal de Catamayo, a su representante legal Janet Guerrero Luzuriaga por el apoyo brindado, al deporte catamayense, lo ha cual ha permitido formar íntegramente a deportistas con miras a participar en diferentes torneos provinciales, nacionales e internacionales.

El acto de embanderamiento estuvo a cargo de los deportistas Jhon Zambrano y Katherine Cabrera, mientras que la lectura del compromiso de la delegación catamayense estuvo a cargo de las deportistas Doménica Vivanco.

La delegación de Catamayo está conformada por 112 miembros entre deportistas, cuerpo técnico y directivos, la disciplinas en las que participaran son futbol, baloncesto, atletismo ajedrez, lucha olímpica, masculino y femenino a excepción de baloncesto que solo será masculino. La inauguración de la XIV edición de los Juegos Intercantonales Quilanga 2018, será el  31 agosto, a las 18h00 en el coliseo de ciudad de Quilanga.