Agasajo de UNE a los maestros

0
706

Un programa especial se desarrollo en homenaje al día del maestro, por parte de UNE núcleo de Catamayo, dirijo por el Lic. Humberto Quizhpe y el Lic. Felipe Martínez, en la Escuela Eliseo Arias Carrión.

La bienvenida a invitados especiales y señores docente daba inicio al programa especial, la intervención de la Lic. Bernarda Jaramillo con la conferencia alusiva a la fecha cuyo tema “Al maestro”, por otra parte el Lic. José Aponte  felicito el trabajo que vienen realizando por a favor de la niñez catamayense y por el Ecuador entero.

 
Luego se realizó la entrega de botones cooperativitas de UNE a todos los señores que faltaban ser condecorados, también se entregó un pergamino a los que cumplían 25 años de  fructifica labor.

 
La Lic. Rosario Jiménez se dirigió al auditoria en representación de todas las homenajeadas.

 
También se realizó la premiación en Indor y Básquet; el primer puesto en indor masculino fue para el Colegio Compensatorio, Segundo Puesto para el Colegio 8 de Diciembre. En Volibol el primer puesto fue para la Escuela Ovidio Decroly, el segundo puesto para el Colegio Compensatorio. En básquet el primer puesto fue para la Unidad Educativa San Juan Bautista, el segundo puesto fue para la Escuela Nuestra Señora del Rosario.

 
Al culminar este programa se realizó un brindis de una copa de champagne por parte de la une, lo realizo el Lic. Felipe Martínez, y un delicioso banquete para todos los presentes.