Alexandra Ortega asume la gerencia del Hospital General Isidro Ayora

0
60

Desde este miércoles 25 de marzo, Alexandra Beatriz Ortega Encalada, asume el encargo de la Gerencia del Hospital General Isidro Ayora de Loja, tras la renuncia de Byron Guerrero Jaramillo, quien desempeñó ese cargo durante 5 años, 3 meses.

Con fecha 24 de marzo se dio por aceptada la renuncia y se dispone el encargo a Alexandra Ortega Encalada, de profesión economista, quien además se venía desempeñando como Directora Administrativa Financiera del hospital, desde el  7 de enero de enero del 2019.

La profesional ha desempeñado funciones desde el 2011 en el sector público y entre la experiencia se destaca: Financiera del Proyecto Actualización del Registro Social-Subsecretaría de Familia, del Ministerio de Inclusión Económica y Social; Directora Técnica Administrativa Financiera de la Coordinación Zonal 7 de Educación.

También ha ejercido cargos como Analista de Gestión de Riesgos en la Coordinación Zonal de Educación; Auditora Interna del Instituto de Seguridad Social; Coordinadora Administrativa Financiera del Consejo Nacional Electoral en la provincia de Zamora Chinchipe; Coordinadora Financiera de la Dirección Distrital 19D03 Chinchipe Palanda Salud, entre otros. 

Este miércoles la autoridad mantuvo reunión con el personal operativo, médico y demás áreas, con la finalidad de conocer pormenores y avances del trabajo que se viene ejecutando en torno a la emergencia sanitaria que vive el país.