Así nació el Colectivo Catamayo Polonia 2021

0
24

Catamayo cuna de atletas que han dejado en alto el nombre de la provincia y el país, representan el amor y la entrega, siempre si se puede, ahora este semillero de grandes glorias tendrá un representante más en un torneo internacional, Isaac Córdova destacado atleta catamayense.

Es por eso que el colectivo Catamayo Polonia 2021, representado por Terry Cedillo Reinoso han organizado un grupo de apoyo para el atleta catamayense con actividades para reconocer el esfuerzo y dedicación de horas de trabajo y entrenamiento, “Tenemos nosotros un representante en 4to campeonato mundial de atletismo para sordos en Polonia 2021 que es nuestro atleta Isaac Córdova Carrión, catamayense, eso nos enorgullece razón por la cual nos hemos unido muchísimas personas e instituciones para conformar este colectivo, expresó don Terry.

Las instituciones que han estado al frente del colectivo en primera instancia son el Centro Cultural Catamayo, la escuela de Formación Política Libertad, el Frente de Profesionales, la pre asociación de Artistas Catamayenses, esta última presentó el modelo de la camiseta para entregársela al campeón y posteriormente para su comercialización. El GAD de Catamayo se unió como una institución más brindando el apoyo al seleccionado nacional.

El colectivo buscará los recursos para ayudar económicamente, presentarán a la venta una camiseta donde se expone el perfil de Córdova desde los inicios hasta la actualidad en la disciplina. Las actividades se realizarán con la participación de la reina del cantón, la reina de la provincia y autoridades del Gad municipal.

Redacción: Jhonny Soto