Bienvenida

0
1934
SONY DSC

Poseedora de un clima envidiable y con una infraestructura muy amplia en cuanto a sitios turísticos, Catamayo te da la bienvenida y te invita a recorrer todos sus rincones en los que podrás encontrar toda una gama de opciones para pasarla bien.

Esta Ciudad  siempre altiva y hospitalaria está  presta a recibir al turista o al viajero que transita por el lugar, a la vez hace una invitación para que conozcan su historia, tradición, cultura y la infinidad de lugares que tiene para divertirse; sus verdes valles son  un atractivo muy interesante para quien gusta de la naturaleza.

Para conocer más de esta noble Ciudad no dudes en visitar el portal www.vivacatamayo.org donde encontrarás todo lo referente a  turismo, comercio, festividades y las bondades  que Catamayo ofrece a quien lo visite.

El verde valle es sin lugar a dudas el destino ideal para todas las personas deseen pasarla bien en un ambiente sano, donde la naturaleza pone lo mejor de sí para facilitar al visitante un descanso reparador e inyectarle la energía necesaria para que regrese a sus actividades cotidianas con un aire renovado.