Brigadas Toda Una Vida en Catamayo

0
140

Las Brigadas Toda Una Vida continúan llegando a cada rincón del país. Hoy en la ciudad del Eterno Sol, Catamayo, brindaron servicios de atención a más de 900 personas.

Los ministerios de Salud Pública, Inclusión Económica y Social, Agricultura y Ganadería, Registro Civil, Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional, la Empresa Eléctrica Regional del Sur, CNT, entre otras, informaron acerca de programas emblemáticos y servicios a la población.

Con la presencia de Jaime Ortiz, representante de la Presidencia; Lorena Costa, gobernadora de la provincia de Loja; Edgar Guerra, gerente zonal de BanEcuador y autoridades locales se realizó la entrega de créditos por 40 mil dólares a emprendedores.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) realizó la venta de planes móviles, tv, además brindó asesoría a visitantes.

Por su parte el Servicio Nacional de Capacitación Profesional (SECAP) atendió a aproximadamente 50 personas en programas de capacitación y certificación por Competencias laborales.

115 ciudadanos se instruyeron y recibieron certificado de asistencia a la capacitación sobre la Notificación Sanitaria y correctas prácticas de higiene.

La Secretaría Nacional del Agua (SENAGUA) generó trámites a 32 personas en temas como: autorización de uso y aprovechamiento del agua, sentencias de autorización y denuncias por mala calidad del recurso y acaparamiento de agua.

Asimismo, Registro Civil de Loja entregó 1 cédula a persona con discapacidad y 6 identificaciones por primera vez.

Como parte del Programa Casa para Todos del Ministerio de Vivienda se inscribió a 140 personas para acceder a este proyecto emblemático del Gobierno de Todos.

De esta forma las Brigadas Toda Una Vida continúan fortaleciendo el servicio directo a los lojanos, garantizando la atención oportuna a grupos prioritarios.