Catamayo, estrena Rodillo liso vibratorio marca Caterpillar

0
274

La tarde del martes 9 de octubre, en los exteriores del edificio Municipal, Janet Guerrero Luzuriaga alcaldesa del cantón Catamayo, junto a concejales, lideres barriales y comunidad catamayense firmó el acta de la entrega recepción única de un rodillo Liso Vibratorio, marca CATERPILLAR, modelo CS-533, cabinado con aire acondicionado, adquirida a la compañía IMPORTADORA INDUSTRIAL AGRICOLA S.A. I.I.A.S.A., que fue publicado en el portal www.compraspubliocas.gob.ec, el 06 de Junio del 2018, mediante procedimiento de Subasta Inversa Electrónica SIE-GADMC-007-2018, por un monto de  CIENTO VEINTIDOS MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, 00/100 (US$ 122,850.00) MÁS IVA.

La empresa Hispana de Seguros sucursal Loja entregó 91.770,00 dólares americanos por concepto de indemnización de la pérdida total del rodillo incinerado el pasado 6 de octubre de 2017, en horas de la tarde, en las calles 10 de Agosto y Eugenio Espejo de la ciudad de Catamayo. El GAD Municipal de Catamayo, realizó el desembozo de la diferencia por un valor de 31.080,00 dólares americanos.

El día de hoy, los catamayenses tenemos un rodillo nuevo, para seguir trabajando en obras de asfaltado, agradezco al alcalde de Olmedo que nos prestó un rodillo para no paralizar las obras que tenemos planificado”, fueron las palabras de la primera autoridad municipal del cantón Janet Guerrero Luzuriaga.

Manuel Jiménez, en representación de los lideres barriales, felicita a la señora alcaldesa por su liderazgo reflejado en las diferentes obras ejecutadas, “las cosas no vienen así por así, vienen cuando hay actividad, cuando hay acción, es por eso que la comunidad debe cuidar los bienes del municipio que también son nuestros, porque los estamos pagando con los impuestos, todos los implementos que se tiene para el trabajo diario”, puntualizó el dirigente barrial. El acto culminó con la bendición del mencionado rodillo que estuvo a cargo del reverendo Cipriano Carrión.