Catamayo se beneficia de créditos no reembolsables por parte del banco del Estado

0
229

Lorena Acosta, Gerente del Banco de Estado el día de del Escudo Nacional del Ecuador visitó el Cabildo de Catamayo, cuya finalidad era firmar el acto de entrega de 45.000 dólares no reembolsables, que son producto de un premio que el banco del estado entrega a municipios que haya hecho una muy buena gestión financiera en lo que se refiere a recuperación de cartera vencida y otros rubros.

Este dinero que será entregado para ser utilizado en la adquisición de equipos específicos como, un quiosco digital destinado para que la gente de Catamayo consulte cuanto es lo que adeuda al municipio en cuestión de impuesto y otras alcabalas.

Además este dinero será para la adquisición de retroexcavadora, supercomputador (servidor), UPS para equipos informáticos, entre otros.

Además también se firmó el crédito reembolsable para la remodelación de la nave de cárnicos y mariscos del mercado central.

La muy buena disponibilidad por parte del Gobierno Nacional en una conexión directa hace más efectiva la gestión para obras oportunas investidas en la ciudad de Catamayo.