Catamayo tiene nueva Embajadora del Turismo de Catamayo – Reina de Carnaval 2013

0
1184

Ashley Briggette Castillo Quezada, es la flamante reina de carnaval 2013, esto acto fue la apertura de las fiestas de carnaval de este año, el acto empezó a las 21:00, previo al ingreso de los presentadores del evento María Augusta Girón y Efrain Chavez, se entonó el Himno Nacional del Ecuador, luego el ofrecimiento del acto a cargo del Alcalde de Catamayo Arq. Marco Salinas.

El Jurado Calificador estuvo conformado por:

  • Ing. Fabián Altamirano Arias: COORDINADOR ZONAL 7 MINTUR
  • María Belén Rivas: VIRREYNA DE LA FERIA DE LOJA 2012, MEJOR ROSTRO YAMBAL 2012
  • Carlos González: ASESOR DE REINAS Y DISEÑADOR DE MODAS

INVITADO ESPECIAL PARA ABALIZAR LOS RESULTADOS DEL EVENTO EL  NOTARIO PRIMERO DEL CANTON CATAMAYO  Dr. Carlos Sarzosa

En evento iniciaba con la Coreografía de las Candidatas y corto receso musical con la Presentación del GRUPO TREX. La presentación de candidatas en Traje de Baño: (cada participante realiza una presentación rápida del nombre, edad e institución que representa).
ASHLEY BRIGGETTE CASTILLO QUEZADA: Representa a la EMPRESA MONTERREY AZUCARERA LOJANO.
CLAUDIA ALEJANDRA RODRIGUEZ PARDO: Representa al INSTITUTO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO.
DIANA ESTEFANIA GAONA COSTA: Representa a la COOPERATIVA CATAMAYO EXPRESS.
JENIFFER ESTEFANIA VARGAS AVILA: Representa al COMPAÑIA DE MORTEROS Nro. 7 DE CATAMAYO
JENIFFER ELIZABETH PAUCAR PIEDRA: Representa al COLEGIO NACIONAL MIXTO 8 DE DICIEMBRE.

Luego de esta presentación de las candidatas era ocasión del siguiente receso musical Presentación de la  Orquesta La Gran Sociedad, seguido a ello la presentación de las candidatas en Traje Típico Carnavalero.

 

Mientras las candidatas de preparaban para la siguiente presentación se ofreció a los asistentes un Audiovisual con la agenda que cumplieron las Candidatas a Reina de Carnaval a medios de Comunicación y sitios Turísticos.

Era la presentación final de las candidatas a reina de carnaval en traje Casual, ene se instante respondían a dos preguntas una general e individual.

 

Mientras el jurado calificador sumaba sus calificaciones, el ultimo receso musical con la presentación del Artista Jorge Aguilar

Finalmente el veredicto del Jurado Calificador, dio como resultado que ASHLEY BRIGGETTE CASTILLO QUEZADA: Representa a la EMPRESA MONTERREY AZUCARERA LOJANO, es la nuevo Reina de Carnaval 2013, la Coronación de la reina de Carnaval 2013 la hizo la Reina saliente del Carnaval 2012.

 

La imposición de la Banda a ASHLEY BRIGGETTE CASTILLO QUEZADA Reina Carnaval 2013 por parte de la Lic. Diana Ojeda de Salinas, Presidenta del Patronato de Amparo Social Municipal de Catamayo.