Catamayo vive el ambiente navideño en la plaza central

0
470

La noche del domingo 29 de noviembre, la alcaldía de la ciudad del eterno sol, ofreció a los catamayenses una serenata que dio la pauta de inicio a fiestas navideñas, con villancicos, música moderna, danzas, y el respectivo saludo de parte de las autoridades.

Ya es tradición de todos los años exhibir diferentes locaciones en la Plaza Central del cantón, con la finalidad de revivir el espíritu navideño, resaltando su principal valor que es compartir. El acto inicio a las 20h00, con el respectivo saludo de la primera autoridad del cantón, quien manifestó que esta es una fecha que convoca a la reflexión y a vivir en armonía, un mes que permitiría renacer en nuestros corazón y en nuestros hogares el espíritu navideño, “En esta noche desearles un feliz inicio de fiestas, que Dios nos colme de bendiciones”, destacó la autoridad.

Lo adornos que se exhiben en el parque central son realizadas por manos catamayenes, personal que labora el mismo GADMC, cuya finalidad es dar valor a los artesanos locales y por otra parte también la optimización de recursos que es muy importante para la presente administración.

Luego en el contexto se desarrolló una serenata, lo cual integro a muchos catamayenses junta al gigantesco árbol navideño, la caravana musical del GADMC, presento a todos sus talento, dirigidos por el maestro Carlos Pineda.

Mientras los jóvenes artistas deleitaban con sus canciones la alcaldesa del cantón compartió un vaso de chocolate con todos quienes disfrutaban de esta serenata de inicio de fiestas navideñas.

En una segunda intervención Janet Guerrero Luzuriaga Felicita a todos estos jóvenes talentos impulsados por el gobierno municipal a través del departamento de cultura.