Centro de atención del adulto mayor y personas en estado de vulnerabilidad Cáritas

0
260

El centro de atención del adulto mayor y personas en estado de vulnerabilidad “Cáritas”, atiende a 30 adultos mayores con alimentación, actividades lúdicas y atención médica. Este lugar de acogimiento recibe ayuda económica de la parroquia eclesiástica y de actividades del voluntariado que actualmente lo conforman 12 personas, entre las principales actividades está, la recolecta de donaciones en el mercado central los días domingos de 6h00 a 8h00, y el apoyo a la realización de acciones cuya finalidad es financiar la atención en el Centro de atención y cuidado.

La Dra. Laura Pineda, presidenta del Voluntariado Cáritas parroquial María Auxiliadora, invita a formar parte de este grupo caritativo, actualmente no reciben ayuda de ninguna institución gubernamental, solamente de personas de buen corazón.

El centro de atención del adulto mayor y personas en estado de vulnerabilidad Cáritas, esta ubicado en la calle 9 de octubre, entre Bolívar y 9 de Octubre frente a la Unidad Educativa Nuestra Señora del Rosario. Si alguien desea realizar alguna contribución puede contactarse al número 099 614 4526, o directamente en la secretaria del despacho parroquial que esta junto a la Iglesia Matriz.