Charlas Hacia dónde va la Juventud se dictaron en Catamayo

0
118

Jefatura Política de Catamayo coordinó durante tres días charlas de motivación impartidas por el coronel de la fuerza aérea Edison Romo, encaminadas a precautelar la seguridad de estudiantes, cuyo tema fue “hacia dónde va la juventud”. 600 estudiantes de diferentes unidades educativas participaron de esta actividad.

Esta charla también se extendió para padres de familia, Romo; recomendó que deben aprender a ser “padres”, cuyo significado no está en entregar cosas materiales, sino dar atención, amor, tiempo y buen ejemplo con una excelente comunicación para saber que está pasando con cada uno de los hijos que son el mejor tesoro que tienen.

De igual manera el Ministerio de Gobierno (Jefatura Política, Policía Nacional, Comisaria Nacional de Policía) Fiscalía, Dinapen y Distrito de Educación, se unieron para visitar establecimientos educativos e informaron que trabajaran juntos por la seguridad de los estudiantes.

Coordinación que viene realizando Nora Arias Córdova, Jefa Política del Cantón Catamayo, quien destaca el trabajo mancomunado que viene desarrollando entre instituciones gubernamentales enfocadas al   bienestar y seguridad de los ciudadanos y de manera especial por los jóvenes y estudiantes de la localidad.