Ciano cumplió 64 años de vida política

0
58

El pasado 26 de septiembre, la parroquia Ciano perteneciente al cantón Puyango conmemoró su sexagésimo cuarto aniversario de parroquialización. Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad se llevó a cabo la sesión solemne.

A partir de las 09h00 se dio inicio a la sesión solemne que contó con la presencia de las autoridades del cantón y ciudadanos de la parroquia, Milton Granda, vicepresidente de la Junta Parroquial de Ciano fue el encargado de ofrecer el acto, mientras que Diana Granda, vocal hizo remembranza de la historia mediante la conferencia alusiva a la fecha.

Wilman Sánchez, presidente de la Junta Parroquial de Ciano durante su intervención recordó a los ciudadanos que el mundo vive una pandemia, razón por la que no se puede realizar eventos masivos, sin embargo, dijo que en cuanto a la obra en la parroquia se lo ha venido haciendo de acuerdo a los recursos económicos y competencias de la Junta Parroquial, lamentó la falta de atención por parte del Gobierno Nacional y Provincial.

Fabricio Leiva, vicealcalde del cantón Puyango destacó que esta administración ha buscado, desde el inicio de su gestión, trabajar coordinadamente con todos los Gobiernos Parroquiales, con el fin de unificar esfuerzos y recursos que nos permitan atender a todos los sectores, agradeció la predisposición de la autoridad parroquial para llevar a cabo un trabajo en unidad.

Como parte de la solemnidad del evento se realizó la coronación de la reina de la parroquia, Srta. María Isabel Granda.