Club deportivo Futboleros es el actual campeón del campeonato de liga barrial Catamayo

0
818

La tarde del sábado 18 de febrero, en la cancha Liga Barrial ubicado en la parroquia Urbana San José se llevó a cabo la final del campeonato de Liga barrial Catamayo, en primera instancia se definió el tercero y cuarto lugar entre Club deportivo defensores El Tambo con marcador de dos goles y Club Atlético el Tambo con un gol.

Luego el partido de fondo entre Club Sociedad La Vega y Club Futboleros, luego de los 90 minutos terminó empatado dos a dos, ya en la tanda penales, el club deportivo sociedad la Vega falló un penal lo cual adjudicó al Club deportivo Futboleros como campeón absoluto del campeonato de Liga Barrial Catamayo. Carlos Costa y Máximo Medina se destacaron como goleares de la competencia a quien se les entregó un premio económico. Los organizadores confirieron los respectivos trofeos y premios económico a cada club ganador.

Julio Peña presidente de Liga Barrial “Catamayo”, agradeció de sobre manera el aporte de diferentes personalidades del cantón, primordialmente a la alcaldesa Janet Guerrero Luzuriaga por su constante apoyo al deporte catamayense, felicitó a los equipos participantes e invitó inscribirse a la nueva temporada. 

La clausura del campeonato lo realizó Janet Guerrero Luzuriaga, alcaldesa de Catamayo, en primera instancia felicitó a los finalistas, principalmente al equipo campeón (Club Futboleros), la autoridad considera que es el producto del esfuerzo de jugadores y dirigentes, asimismo comprometió su palabra para mejorar este escenario deportivo en los próximos días.