Concurso de monigotes Catamayo 2018

0
87

Seis fueron los participantes del concurso de monigotes Catamayo 2018, cuya deliberación fue el pasado 31 de diciembre, desde las 19h00, el jurado calificador estuvo conformado por los doctores Galo Guerrero, Marlon Chiriboga y Max Tandazo; a esta delegación acompañaban la generante de la cooperativa JEP, Ing. Ana Cristina Reyes.

Luego del recorrido y la respectiva la deliberación el jurado calificador asignó el tercer lugar al tema Catamayo Precolombino, “Museo Arqueológico”, representado por William Torres, quien recibió un premio económico de 300usd. El segundo lugar el tema “Maquinaria de alza y trasporte de caña”, representado por Jorge Viñamagua, quien recibió un premio económico de 400usd. Y el primero lugar, el tema “Así es nuestra atención”, representado por Joselito Bravo, quien recibió un económico 700Usd.

Janet Guerrero Luzuriaga, alcaldesa de Catamayo, agradeció el importante apoyo de la cooperativa de ahorro y crédito JEP, a quien calificó como aliados estratégicos, que siempre ha venido aportando con auspicios para la realización de diferentes eventos culturales en el cantón Catamayo. Esta vez la entidad crediticia entregó 1500 dólares en premios.

La premiación se realizó, esta misma noche en el parque central de Catamayo a eso de las 23h00, haciendo un paréntesis a la presentación de la orquesta Nueva Generación, quien fue la encargada de ponerle ritmo para despedir el año 2018.