Cooperativa de trasportes Catamayo Express conmemora sus Bodas de Oro

0
18

Este 21 de julio, la cooperativa de Trasporte Catamayo Express, celebra sus Bodas de Oro, 50 COOPERATIVA DE TRASPORTES CATAMAYO EXPRESS CONMEMORA SUS BODAS DE ORO.

Este 21 de julio, la cooperativa de Trasporte Catamayo Express, celebra sus Bodas de Oro, 50 años de vida institucional al servicio de comunidad catamayense y diferentes cantones de la provincia de Loja.

El Ing. Paolo Valarezo, gerente general de la institución, dijo que el aniversario número 50, debido a la pandemia no se puede celebrar a lo grande como se lo realizó en años anteriores, “Lastimosamente por el tema de pandemia nos hemos  visto obligados en hacer unas actividades reducidas, las mismas que consisten en una misa de acción de gracias a Dios y la Virgencita de El Cisne que tendrá lugar en la iglesia central María Auxiliadora a las 5 de la tarde y después tendremos una cena de confraternidad con nuestros compañeros socios”, recalcó.

Catamayo Express, en la actualidad con ayuda de Dios ha podido salir adelante y están trabajando en la renovación de flota vehicular con un avance del 75% de todas las unidades.

Paolo Valarezo, agradeció a los 12 socios que un 21 de julio de 1971 fundaron Catamayo Express, a los nuevos socios y a los habitantes de Catamayo, Loja y cantones aledaños por hacer uso del servicio.

Redacción: Jhonny Soto