El luchador Jhon Zambrano obtuvo 5to. lugar en su participación internacional

0
48

La tarde de este jueves 12 de julio, en el auditorio de Liga Deportiva Cantonal de Catamayo, se desarrolló una rueda de prensa para conocer los detalles de la participación del luchador Catamayense Jhon Zambrano, a su arribo desde Oaxtepec – México del 07 al 10 de Julio del presente año.
El luchador Jhon Zambrano obtuvo 5to lugar, en el CAMPEONATO PANAMERICANO U20, disciplina de Lucha Olímpica, que se desarrolló Oaxtepec – México del 07 al 10 de Julio del año en curso. El presidente de Liga, realizó la imposición del anillo olímpico, deseándole lo mejor “campeón estoy muy orgulloso de ti”.

El deportista, se mostro muy feliz y agradecido con todas las personas que le ayudaron para se haga realidad su viaje y su respectiva participación, “me siento muy feliz de haber representado a al Ecuador, principalmente a mi cantón Catamayo que siempre me apoya mucho, y estamos muy felices de haber participado en este enveto internacional”.

Construir un centro de alto rendimiento en el cantón Catamayo es una de las grandes aspiraciones de Jimmy Nagua, presidente de Liga deportiva cantonal de Catamayo. Dice estar muy contento por resultado de Jhon, a pesar de todos los obstáculos que se le presentó, principalmente el tema económico, pero eso no fue impedimento.