En rueda de prensa: vías de la provincia de Loja serán rehabilitada

0
669

La Gobernadora de la provincia de Loja (e) Verónica Ojeda, dio esta mañana una rueda de prensa desde el GAD Municipal de Catamayo, la acompañaron, Marco Salinas Merino, Alcalde del cantón, Israel Villavicencio, Subsecretario de la Región 7 del MTOP y Patricio Naranjo, Jefe Político de Catamayo (e).

 


Las autoridades en conversatorio con los medios de la localidad, dieron a conocer que las vías Catamayo, Macará y Celica “Y” del Muerto, serán rehabilitadas con financiamiento de la República China, esto permitirá la intervención de dos importantes proyectos, el primero que comprende las vías (Catamayo-Macará) en el cual se invertirá aproximadamente de $151’573.949,15 que se lo realizará en 36 meses plazo. Y el segundo proyecto (Celica- “Y” del Muerto) se ejecutará con una inversión de $12’803.471,63, en un plazo de 12 meses.

El Arq. Marco Salinas, Alcalde del cantón, destacó la importancia de estas obras para la provincia de Loja, agradeció al Presidente de la República por su importante apoyo a los catamayenses “ Las maravillosas obras emblemáticas existentes en el cantón son la muestra del inmensa responsabilidad y cariño que tiene el Presidente hacia las y los catamayenses…seguimos con la Revolución Vial” acotó