En San Pedro de la Bendita entregaron adoquinado del acceso principal al camposanto

0
34

El acceso al camposanto de la parroquia San Pedro de la Bendita cuenta ahora con adoquinado, lo cual favorece a todos quienes desean ir a visitar a sus familiares y amigos que descansan en su última morada. Desde las 14h00 del pasado sábado 25 de junio, en la calle Urucupunta, autoridades y habitantes de la parroquia se dieron cita al lugar para ser partícipes de la entrega formal de esta obra, la cual se suma a las 7 obras que el GAD parroquial y el GAD Municipal Catamayo han inaugurado, gracias al trabajo articulado que realizan para el beneficio de la comunidad.

Kléber Jaramillo, presidente de la junta parroquial de San Pedro de la bendita, agradece la labor ejecutada para mejorar las condiciones de ornato de esta bella parroquia. Resalta que el trabajo a la par con la municipalidad de Catamayo ha sido clave para culminar con éxito los objetivos trazados. “Esta obra la realizamos gracias al apoyo de toda la comunidad, ustedes son quienes nos motivan y apoyan para procurar el adelanto de nuestra parroquia. Agradezco a nuestro amigo Armando Figueroa Agurto, alcalde de Catamayo, y a todo su equipo por la gestión y ejecución oportuna.” Acotó Jaramillo. El párroco Eduardo Delgado realizó la bendición respectiva para inaugurar esta obra.

“Con el adoquinado de la calle Urucupunta todo el pueblo se beneficia, cuando tengamos temporal de lluvias ya no nos perjudicará el material que solía arrastrar la corriente, además el acceso hacia el cementerio se facilita para todos y así podremos ir a visitar a nuestros seres queridos que ya partieron de este plano terrenal. Agradecemos al alcalde, Armando Figueroa, y a nuestro presidente de la parroquia, Kléber Jaramillo, por el compromiso que han asumido para el progreso de nuestro pueblo.” Comenta Hernán Tuza, presidente del barrio Urushupa. Por su parte, Santiago Condo, presidente del barrio Reina del Cisne, expresa la importancia de esta obra para toda la comunidad, recalcando que los inconvenientes que se presentaban con las lluvias serán cosa del pasado y los ciudadanos podrán estar más tranquilos al saber que no corren riesgo con el material que solía deslizar el temporal invernal. “Gracias a ustedes autoridades por su convicción para ejecutar obras que permiten el desarrollo de nuestro pueblo” manifiesta Condo.

El abogado Armando Figueroa Agurto, alcalde de Catamayo, comenta acerca de la importancia del trabajo en conjunto para cumplir exitosamente los objetivos planteados en beneficio de la comunidad. “La unidad es la clave para que podamos ejecutar las obras que nos hemos propuesto, gracias a todos ustedes por comprometerse a esa unidad tan necesaria para nuestro desarrollo integro como cantón. Abrigo la esperanza de que Dios y nuestra madre, la Santísima Virgen del Cisne, nos sigan bendiciendo y nos permitan servir a todos ustedes con el objetivo firme de promover el progreso de todo Catamayo y sus habitantes.” Señaló el burgomaestre.