Escenario de Lucha Olímpica estará listo en los próximos días

0
178

La mañana de este lunes 25 de mayo, Lissette Antes y Jorge Feijó, Presidenta y Administrador de FedeLoja respectivamente, inspeccionaron los trabajos que se ejecutan en el espacio dado en comodato por el Municipio de Loja a nuestra entidad, donde practicará la disciplina de Lucha Olímpica.

Luego del trabajo coordinado entre ambas entidades, el escenario ubicado junto al Coliseo Ciudad de Loja estaría listo en los próximos días, ya que solamente estaría por completar el pintado del escenario.

Según Jorge Guerrero, Subdirector de Obras Públicas del Municipio de Loja, el lugar en mención estaría listo en las próximas semanas, ya que solamente faltaría los acabados de pintura para entregar la obra en el segundo piso del Coliseo, donde es el espacio que ocupará nuestra disciplina, mientras que en un mes estaría entregado la primera planta del Coliseo y donde practicaría un club privado de la ciudad, la disciplina de Tenis de Mesa.

Guerrero agregó que ha existido la colaboración de ambas entidades (Municipio de Loja y FDL) para cristalizar el proyecto, puesto que es de mucha utilidad para la masificación deportiva, por eso espera se pueda cumplir en el menor tiempo posible la entrega de la obra.

Por otro lado, Lissette Antes, Presidenta de FDL, recalcó la importancia de este escenario, ya que de esa forma tendrán más facilidades para sus prácticas cotidianas.

Por último Jorge Feijó, Administrador de FedeLoja, informó que son aproximadamente $7100 dólares lo que ha invertido nuestra entidad, para llevar a cabo las adecuaciones del lugar, con el afán de tener un escenario digno para la práctica deportiva de nuestros atletas de dicha disciplina.