Escritores catamayenses entregan libros a escritores en gira

0
281

La noche del sábado 6 de abril en el salón auditorio municipal del cantón Catamayo, se desarrolló un encuentro cultural con danza, música en vivo, bailes tradicionales entre el anfitrión y los visitantes de 5 países latinoamericanos: Perú, Brasil, méxico, República Dominicana y Ecuador.

El evento contó con la presencia de la alcaldesa del cantón Janet Guerrero Luzuriaga, quien felicitó a sus coordinadoras, la escritora mexicana María Dolores Reyes y la artista plástica y también escritora catamayense Judith Ruiz por incluir a Catamayo en esta gira internacional de escritores.

Grimanesa Reinoso y Fausto Cedillo Reinoso, madre e hijo, al finalizar la noche sociocultural se hicieron presentes con dos obras literarias de sus autorías para cada unos de los visitantes que son parte de esta gira internacional de embajadores del arte y la cultura.

Cabe destacar que evento fue patrocinado por el Gadm de Catamayo con toda la logística necesaria para acoger a los visitantes, en el museo de arte Contemporáneo Manuel Serrano y el Gadm se dictaron talleres gratuitos de danza, pintura, fotografía, literatura, teatro y artesanías.

E

l domingo a las 18h30 es el cierre de este evento internacional con la entrega de reconocimientos a cada unos de los participantes.