Festival de villancicos interescolar

0
209

El Festival de Villancicos Interescolar se vivió con masiva afluencia de coterráneos y visitantes, el pasado viernes 14 de diciembre en el parque central de Catamayo, desde las 18h00.
La Creatividad, inspirada en el nacimiento del niño Jesús, fue el elemento primordial en la presentación de los pequeños, personajes como pastores, José, María con un niño en brazos, los reyes magos fueron puestos en escena como parte de las piezas teatrales, complementos de las intervenciones artísticas navideñas.
El programa inició con el saludo de la primera autoridad municipal Janet Guerrero Luzuriaga, quien subrayó, que el objetivo principal de este evento es la integración y el compartir, donde reine la paz, el amor y el perdón; además agradeció a docentes rectores, padres de familia y estudiantes por acoger esta invitación, “feliz navidad y un venturoso año nuevo, queridos catamayenses”, puntualizó la autoridad.
Trece instituciones educativas participaron de este festival, las autoridades e invitados especiales entregaron certificados y refrigerio a todos los participantes cuyos coros estaban conformados entre 15 y 30 estudiantes, con acompañamiento musical o pista.