Fiestas Novembrinas de la Virgen de El Cisne, Catamayo 2020

0
111
Fotografía. Archivo 2012

Del 27 OCTUBRE a 6 NOVIEMBRE

“El mejor vino está por venir” (Papa Francisco).

PREPARÁNDONOS PARA LA FIESTA DE LA VIRGEN DE EL CISNE

MARTES 27 DE OCTUBRE: primer día de la novena: 6:00 p.m. rezo de santo rosario, Novena y Eucaristía. Con las Adoratrices, 1er nivel de la catequesis.

MIERCOLES 28 DE OCTUBRE: segundo día de la novena 6:00 p.m. rezo de santo rosario, Novena y Eucaristía con la Legión de María y grupos juveniles.

JUEVES 29 DE OCTUBRE: tercer día de la novena: 6:00 p.m. rezo de santo rosario, Novena y Eucaristía. Con Apóstoles de la divina Misericordia, 2do nivel catequesis.

VIERNES 30 DE OCTUBRE: cuarto día de la novena: 6:00 p.m. rezo de santo rosario, Novena y Eucaristía: Monaguillos y 3er nivel de la catequesis.

SABADO 31 DE OCTUBRE: quinto día de la novena: Barrios: Larcapa, Duraznillo, Trigal, Rumicorral, El Guabo, Catamayito, Frente de solidaridad y 4to, nivel de la catequesis.

DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE: Misa con: “La Unión de Transportistas del cantón Catamayo” y sindicato de choferes. Rosario y sexto día de la novena con, CARITAS PARROQUIAL y SMA. TRINIDAD.

LUNES 2 DE NOVIEMBRE: DIA DE DIFUNTOS: Misas 7 am, 11 am y 7 pm. con las DAMAS Y CABALLEROS DE LA VIRGEN DE EL CISNE, Rosario y novena séptimo día con: CAMINO NEOCATECUMENAL (4 comunidades) y CARISMATICOS.

MARTES 3 DE NOVIEMBRE: misa con La Cooperativa de producción y mercadeo de ladrillo “27 DE JUNIO”, y el club “FUERZA VERDE”, Militares en servicio pasivo. rosario y octavo día de la novena: JUAN XXIII y 5to. Nivel de la catequesis.

MIERCOLES 4 DE NOVIEMBRE: fiesta de los PRIOSTES DEL “5 de NOVIEMBRE”, Rosario y noveno día de la novena con: Asambleas Cristianas y Dominicas de la Inmaculada Concepción.

JUEVES 5 DE NOVIEMBRE: fiesta del: GAD MUNICIPAL con la comunidad catamayence.

VIERNES 6 DE NOVIEMBRE: 8 am. misa de despedida, traslado de la imagen a Trapichillo.

11 a.m. Misa campal de fiesta en TRAPICHILLO. (Comité de fiestas del barrio).

2 p.m. Peregrinación a S. Pedro de la Bendita.

Nota: posibilidad de que sea la imagen de la Virgen de El Cisne de Trapichillo la que nos acompañe y con ella ir en procesión para dejarle en su templo.

Cada prioste, desde el 1ero de noviembre en adelante organizará su Misa de acuerdo a sus posibilidades: cantos, lecturas, peticiones, ofrendas, velada, cohetes, luces, etc.