¿Hay decencia en los políticos del Ecuador?

0
79

¿Qué parte de que ya no es el alcalde de Quito no entiende el señor Yunda? ¿Prevalecen las actitudes y la soberbia correísta?

Estas fueron algunas de las intervenciones de varios ediles del Concejo de Quito en la sesión del día 15 de julio de 2021, que jamás llegó a tratar el punto del orden del día, y que se disolvió a menos de 1 hora después de haber iniciado:

«Brith Vaca, de Compromiso Social, recurrió a la Biblia para cuestionarlo: “La constitución de la justicia divina dice: sométase toda persona a las autoridades superiores”………..“aquí estamos para que Quito no se Yunda más”».

«Sobre los recursos legales interpuestos por Yunda, Luz Elena Coloma cuestionó el mecanismo para acceder a ellos. “Un juez no puede suspender una decisión de última instancia como el TCE pero, usted sí lo consiguió. No sé con qué artimañas”».

«Juan Manuel Carrión le dijo a Yunda, entre otras cosas: “Ese loro tiene adláteres, que no se le separan para amenazar. Usted nos convoca mañana para elegir vicealcaldesa. Estás desubicado Jorge, tú ya no eres el Alcalde de Quito”».