Inauguración de 840.49 metros de red matriz de Alcantarillado Sanitario y acometidas domiciliarias en la parroquia urbana San José

0
81

Dotar de obras de infraestructura básica para las familias catamayenses es una de las prioridades, de la actual administración municipal liderada por su alcaldesa Janet Guerrero Luzuriaga, bajo estos parámetros los moradores del sector Divino Niño en la parroquia urbana San José, programaron un evento en gratitud, por haber atendido de forma personalizada su pedido de construcción de la red matriz de Alcantarillado Sanitario, con una cobertura de 840.49 metros con sus respectivas acometidas domiciliarias, evento realizado el pasado sábado 15 de diciembre luego de las 20h00.

Este trabajo se ejecutó mediante convenio con los habitantes del sector, la obra costó $21.210.81USD, de los cuales la comunidad aportó con $4774.33 USD, y la diferencia el GAD Municipal. La alcaldesa del cantón destacó la unidad de este sector, lo cual ha permitid concluir con éxito esta importante obra de infraestructura básica.

La Lic. Carmen Cueva, en nombre de su sector, resaltó la dedicación que han puesto tanto la alcaldesa como sus funcionarios, para atender las necesidades más elementales, como son los servicios básicos. Así mismo solicitó, que se siga trabajando en otras obras, que son urgentes como el arreglo de las calles, además reafirmó el apoyo incondicional de todos los moradores.

En la segunda parte socio cultural, Naida Zaquinaula y Alex España, deleitaron con su talento, interpretando una diversidad de temas musicales del pentagrama nacional.