Infinitas Gracias a nuestros héroes sin Capa

0
81

Héroes sin capa; con mandil, camuflaje y escobas, de los que siempre nos hemos quejado, a los que siempre hemos señalado.

Héroes que están adentro con el enemigo de frente, peleando una dura batalla y al final con su cansancio y desprotegidos nos dan una lección de amor.

Héroes con batas blancas sinónimo de paz y tranquilidad, de sueños y esperanza, no solo merecen aplausos, les debemos todo y les hacemos reverencia.

Después de una larga jornada no encuentras manos extendidas y te sientes débil y vencido, pero Dios los puso como Ángeles para cuidar y proteger al desvalido.

Los héroes que están en las calles: Militares y Policías, nos protegen del necio y desobligado, de los inconscientes y desalmados.

Hombres y mujeres jugándose por entero para cumplir nuestras metas de proteger nuestras vidas, pensamos que por su uniforme nunca tienen miedo, pero sus corazones son frágiles y tiernos, habrá muchas historias que contar sobre ellos.

¡Ay! Nuestros héroes con escoba y desinfectante con miedo y con coraje, a los que siempre encontramos en su lugar de trabajo limpiando con alegría, pero también hoy los vemos con sus miradas tristes y sus corazones asustados cuando empiezan sus febriles jornadas que duran hasta la madrugada, pero que no termina cuando la luz del sol se apaga.

Héroes silenciosos, Héroes eternos, volverán a abrazar a los suyos, volverán a sonreír, y quisiéramos en esos momentos estar junto a ustedes cuando esto pase para abrazarlos y llorar de alegría, hoy les damos las gracias eternas y lo hacemos con una oración.

Héroes sin capa; Con mandil Blanco, camuflaje y escobas.

Autora: Naida Zaquinaula

¡Infinitas Gracias!

A nuestros héroes sin Capa

Nuestra gratitud por toda su entrega al servicio de nuestra sociedad en esta crisis humanitaria