Jornadas deportivas integran a estudiantes y docentes en Catamayo 

0
122

El coliseo ciudad de Catamayo, fue el escenario donde se desarrolló la inauguración y encuentros deportivos de las Jornadas 2020 del Instituto Tecnológico Superior Nuestra Señora del Rosario.

El director de la institución educativa de nivel superior, Dr. Vicente Rodríguez Paz, fue el encargado de la bienvenida a nombre del Mons. Walter Heras Segarra, obispo de la ciudad de Loja a la cual pertenece la referida institución, “estas olimpiadas deportivas van a ser una muestra de la hermandad, profesionalismo y espirito fraterno que prima en los estudiantes”, puntualizó el CEO de la institución; además invitó a ser parte de la gran familia Rosarista.

Luego el presidente de la comisión de Deporte Lic. Didio Gaona, realizó la inauguración de las mencionadas jornadas deportivas, puntualizando que estos espacios permiten afianzar valores como la amistad, solidad y respeto en cada uno de los participantes, “con gran regocijo quedan oficialmente inauguradas estas jornadas deportivas, quiero que disfruten cada encuentro deportivo”, acotó el docente.

La madrina de las Jornadas Deportivas Rosaristas 2020, es la señorita Nayeli Tillaguango y el equipo mejor uniformado, The Brothers. En la segunda parte se desarrollaron encuentros deportivos de baloncesto y futbol sala, masculino y femenino. El acto de clausura se lo realizará el jueves 20 de febrero luego de las 18h00.