Juliet Jaramillo es la nueva Señorita Rosarista 2010

0
524

Consagrado bajo el manto del ocaso las estudiantes desfilaban todas bien elegantes al evento Eleccion de la Señorita Rosarista que estaba programado para las 18:h00 en el Coliseo de la institución.

 

Bellas señoritas estudiantes participaron las cuales desfilaron en dos trajes; uno típico de la cultura de los Saraguros y a su paro deliraron con una coreografía y cada una se iba presentando, luego con el uniforme de parada a cual respondían a la pregunta de rigor. Cabe dedestcar que también este evento fue compartido con los estudiantes de las tegnologia de educación superior tanto de Cotabilidad, Analisis de Sistemas y Administracion de empresas, en total fueron 8 chicas participantes.

La Hermana Rectora Sor Judith Calle dio el discurso de bienvenida enfureciendo que este acto trata de mostrar la belleza so solo físico sino también intelectual rescatando costumbres y valores que se están extinguiendo en los actuales días.

Rosarista Juliet Jaramillo Alvarado alumna del noveno año como señorita simpatía María Lorena Armijos de los décimos  años y como señorita confraternidad la señorita Karina Lapo de segundo de bachillerato y como Educación Superior la señorita Karina Cobos