Juliet Jaramillo es la nueva Señorita Rosarista 2010

0
591

Consagrado bajo el manto del ocaso las estudiantes desfilaban todas bien elegantes al evento Elección de la Señorita Rosarista que estaba programado para las 18:h00 en el Coliseo de la institución.

Bellas señoritas estudiantes participaron las cuales desfilaron en dos trajes; uno típico de la cultura de los Saraguros y a su paro deliraron con una coreografía y cada una se iba presentando, luego con el uniforme de parada a cuál respondían a la pregunta de rigor. Cabe destacar que también este evento fue compartido con los estudiantes de las tecnología de educación superior tanto de Contabilidad, Análisis de Sistemas y Administración de empresas, en total fueron 8 chicas participantes.

La Hermana Rectora Sor Judith Calle dio el discurso de bienvenida enfureciendo que este acto trata de mostrar la belleza so solo físico sino también intelectual rescatando costumbres y valores que se están extinguiendo en los actuales días.

 

Rosarista Juliet Jaramillo Alvarado alumna del noveno año como señorita simpatía María Lorena Armijos de los décimos años y como señorita confraternidad la señorita Karina Lapo de segundo de bachillerato y como Educación Superior la señorita Karina Cobos.