La batalla contra el Coronavirus

0
92
La Batalla contra el coronavirus.
La Batalla contra el coronavirus.

En estos momentos de crisis sanitaria, es de suma importancia hacer caso a las precauciones para el cuidado de nuestra salud y la de nuestra familia, así también debemos tomar con obediencia las disposiciones dictadas por el gobierno nacional para mantener el orden y la calma, a fin de evitar el colapso en nuestro sistema de salud pública por un número elevado de contagiados con el COVID-19, seamos sensatos y solidarios aportando con nuestro granito de arena, nos piden disciplina, pues practiquémosla para evitar los contagios masivos.

 

Saquemos provecho de esta crisis valorando el tiempo con nuestros seres queridos, seamos agradecidos con todos quienes integran el sistema de salud pública del país, con el campesino, productores, personal de limpieza, policía nacional, ejercito, COE Nacional, y en fin con todos quienes están poniendo en riesgo su vida para brindarnos seguridad y salir victoriosos de esta pandemia.

 

Finalmente, evitemos compartir noticias en redes sociales sin previamente verificar que sea de una fuente confiable, ya que al compartir información falsa se crean acaloradas discusiones en redes sociales, que en lugar de aportar más bien crea tensión y nerviosismo en la gente.

La Batalla contra el coronavirus.
La Batalla contra el coronavirus.

Dios los bendiga!!

Autor: Stalin Merchán

Acerca de la pintura

La obra de arte tiene un tamaño 297mm., de ancho por 420mm., de largo, en cartulina de marfil, el artista utiliza bolígrafo negro, con acuarela e intervención digital. Refleja un homenaje a los héroes sin capa, “a quienes se están sacrificando por nosotros”.