La calvense Jaidy Saavedra, fue electa como Miss World Loja 2019

0
415

El coliseo ciudad de Catamayo, fue el escenario vestido gala donde se desarrolló la elección de la representara de la Provincia en el Certamen Miss World Ecuador 2019.

El evento inicio a las 9h30, con el opening con la participación de 45 Bailarines de la academia de baile ReysoDance dirigido por Reinaldo Soto. Las candidatas se presentaron en 3 trajes, casual, de baño y de gala.  El jurado calificador estuvo conformado por Natasha Wiesner, Diseñadora Internacional, Aris Rivadeneira, Maquillador Profesional Maje Up and Hair y Betty Cabrera. Maquilladora Profesional.

La noche también fue propicia para disfrutar del talento de la catamayenses Daniela Alejandra y del calvence Christian Loaiza quienes a su propio estilo hicieron corear sus interpretaciones musicales.

Finalmente, el jurador calificador, con 86 puntos eligió a Jaidy Saavedra               ,             

Christian Loaiza. Destacado Artista que ha logrado llegar a ser un importante referente músico de nuestro país nos deleitara con un importante repertorio en la Gala de Elección de Miss World Loja 2019.

ReysoDance. 45 Bailarines en el Escenario con una destacada y excelente producción para brindar un imponente Opening. Bajo la dirección del talentoso Reinaldo Soto.

El evento estuvo organizado por el licenciado Richard Vélez, bajo el patrocinio de la Miss World Ecuador y el apoyo de Alcaldía de Catamayo.