La tierra bendecida por Dios, el Cisne cumple 147 años de vida política

0
286

Luego de muchas gestiones por parte de autoridades políticas y eclesiásticas de la parroquia El Cisne, a las 5h00 del pasado viernes 1 de mayo de 2020, con serenata a la Santísima Virgen de El Cisne inició el mes dedicada a su advocación, el acto estuvo a cargo de los integrantes de todas las bandas que existen en el lugar, se ubicaron frente a la iglesia tomando en cuenta todos los protocolos de establecidos por el COE nacional.

A las 7h00 se realizó la fumigación de las principales calles de la parroquia, a las 10h00, el pregón inició desde el Monumento El Cisne y recorrió la Av. Ángel Polibio Vega Mora, Ricardo Fernández, Harris Morales, Gabriel García, Juan Cuenca, Harris Morales hasta la Plaza Central, solo participaron músicos, autoridades, y un representante de cada barrio.

Luego, Cesar Uyaguari, presidente del GAD Parroquial, fue el encargado de la conferencia cívica y saludo a todos sus coterráneos, al conmemorarse los 147 años de vida política de esta importante parroquia del cantón Loja, el mensaje fue difundido por los altos parlantes de la iglesia.

A las 11h00 el Pbro. Evaristo Soto fue el encargado de la celebración de la Santa Misa de Acción de Gracias por un aniversario más de parroquialización de El Cisne “tierra bendita elegida por Dios”, que fue difundido por redes sociales y altos parlantes.