Ministro Martínez recibe propuestas de la vía Loja – Catamayo

0
46

Autoridades locales se reunieron este martes 3 de diciembre en la ciudad de Quito con Gabriel Martínez, ministro de Transporte y Obras Públicas. El objetivo es dialogar acerca de los avances de la convocatoria a concurso público internacional para la delegación al sector privado del Corredor Vial “Loja – Catamayo”.

Lorena Costa, gobernadora de la provincia, destacó la importancia del diálogo para llegar a consensos. “Nos une el amor a Loja, aunque tengamos diferentes expectativas; este Gobierno se caracteriza por escuchar a todos los sectores”, indicó.

Costa señaló, que como parte de los acuerdos, Martínez se comprometió analizar las diferentes iniciativas presentadas por los asistentes de la reunión y en las medidas de las posibilidades incorporarlas al proceso licitatorio.

La finalidad de esta jornada de trabajo es resolver inquietudes de los asistentes, además de socializar la importancia de la concesión de la vía Loja-Catamayo.

De la reunión participaron: Janine Cruz, Raúl Auquilla, Rubén Bustamante y Verónica Arias, asambleístas; Oscar Muñoz, presidente del Sindicato Provincial de Choferes de Loja; Rafael Dávila, prefecto; Jorge Bailón, alcalde de Loja; Lorena Costa, gobernadora de la provincia de Loja y representantes de organizaciones sociales.