Operativos de control, entrega de medicina y solidaridad

0
261

Autoridades de control, realizan lo respectivos operativos mediante patrullaje preventivo y constatación del cumplimiento de la restricción general de vehículos y personas durante el TOQUE DE QUEDA, emitidas por el Gobierno Nacional ante la Emergencia Sanitaria.

Parques y otros espacios públicos son los puntos de riguroso control. Además, atendieron varios llamados generadas a través del sistema de seguridad ECU 911. La actividad nocturna se complementa con verificación de salvoconductos a propietarios de camiones y otros automotores (motos) con la finalidad de constatar el buen uso del mismo.

En las parroquias del cantón continuamos los operativos de control con Comisaría, Tenencias, Policía Nacional del Ecuador, Fuerzas Armadas del Ecuador Ministerio Salud Ecuador y Gad.

Mediante gestión de la Jefa Política y gracias al apoyo ciudadano entregamos kits de alimentos a familias de la localidad.

Ministerio Salud Ecuador con apoyo de Teniente de San Pedro de la Bendita entregaron medicina a moradores del barrio El Tingo. En Zambi se realiza control de salud a pobladores.
Comisario, Tenientes y Policía Nacional del Ecuador continúan realizando los controles respectivos.