Parroquia urbana San José cumple 16 años

0
713
La Tierra del Alfarero cumple su Décimo Sexto aniversario de parroquialización, el inicio de sus festividades se lo inauguro con civismo a las 8:30 el desfile por las principales calles de la parroquia.

Participaron las Autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de Catamayo, el Alcalde Arq. Marco salinas, los concejales Rodrigo Flores, Janeth  Guerrero, Guillermo Romero, Alba Palta, El Jefe de Policía Mayor Patricio Jiménez, el presidente de UNE, Catamayo Lic. Humberto Quizhpe, la Reina de la Parroquia Guísela Naula, el Jefe Político Sr. Sergio Arrobo, la comisaria Rosita Naula,  el Párroco Segundo Pardo, el Registrador de la Propiedad  Dr. Julio Guzmán, el Presidente de Fiestas Leodan Castillo, la Escuela 22 de Mayo 1891, la Escuela Luis  Alfredo Samaniego, el Colegio Particular San Juan Bautista y la ciudadanía de la parroquia de San José.
 
Después del desfile se realizó la sesión solemne en  los patios de la Escuela 22 de mayo, el presidente de fiestas dio la bienvenida a todos los invitados y ciudadanía de San José, posteriormente intervino el presidente de la Parroquia Magister Guillermo Romero, enalteciendo los diferentes avances que la sufrido la parroquia, la intervención del gobierno municipal con sus obras, que eran las necesidades Básicas, por otra parte el Dr. Marlon Chiriboga realizo la reseña histórica de San José, en ese acto de la Sesión Solemne solicito un minuto de silencio por la el fallecimiento de la señora Celia Encalada quien fue la propulsora de la parroquialización de San José.
 
También se indicó que se realizará un UPC en la parroquia de San José para la mejorar la seguridad ciudadana del lugar, el alcalde de Catamayo manifestó que  se realizado algunas obras para la aparroquia y que está presto a colaborar en lo que más se necesite.
 
Para  finalizar se realizó la entrega de peticiones en la cual solicitan el embaulado de dos quebradas una oficina de gerontológico para la atención  de los de la  tercera edad, señalización, un puente para cruzar para el cementerio y se entregó pergaminos a personas que más han colaborado para con la parroquia.

 

Loor a la Tierra del Alfarero en sus Décimo Sexto Aniversario.

Más Fotos en Galeria