Puyango tendrá feria de Colada Morada y Guaguas de Pan

0
47

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Puyango, mediante la Unidad de Desarrollo Socio Cultural, considerando la importancia de la reactivación económica y turística de nuestro cantón, realizará la 1era Feria de la Colada Morada y Guaguas de Pan.

Hernán Encalada, alcalde de Puyango señala que el objetivo es rescatar nuestras tradiciones, reactivar la economía de las familias puyanguenses e inmiscuir en este proyecto a emprendedores del sector, la feria se desarrollará los días 1 y 2 de noviembre en el Parque Central de Alamor.

La autoridad informa que las personas interesadas deben inscribirse a través de un formulario que se encuentra publicado en la página oficial del municipio en la red social Facebook, como también pueden comunicarse al contacto 2680119 ext 306.

La Unidad de Desarrollo Socio Cultural del GADM de Puyango ha realizado un cronograma en donde las inscripciones rigen desde el 21 al 23 de octubre, las personas beneficiarias se capacitarán con el chef profesional Marco Sarango los días 26 y 27 de octubre, la inauguración está prevista a las 10h00 del 01 de noviembre en el parque central de Alamor. Personal de la Comisaría Municipal, se encargará del cumplimiento de las medidas de bioseguridad.