Rally Reto la Moringa se desarrollará en Catamayo

0
35

Este fin de semana Catamayo vivirá uno de los eventos deportivos de adrenalina más importantes del sur del país, el RALLY The Race Moringa Live “Salud a tu vida”, 2021 Reto la Moringa, que dará inicio el día viernes 17 de septiembre con las inscripciones, sábado 18 y domingo 19 se desarrollarán las carreras, en la pista doble de LA MORINGA ubicada en la parroquia San Pedro de la Bendita. adecuada para ofrecer un espectáculo de altura para Catamayo.

El cronograma es el siguiente:

El día viernes a las 20H00 se llevarán a cabo las inscripciones, mediante la página www.rallyloja.ec , el día sábado 18 de septiembre a partir de las 8 de la mañana ya empieza la revisión técnico mecánica; esto es una exigencia que garantiza la seguridad de los pilotos y espectadores, luego de eso a partir de las 12 horas darán inicio  las competencias dobles, esos son los retos que también se van a repetir el día domingo 19 de septiembre y luego de eso será la premiación a las 15H30 en la pista la Moringa ubicada en la parroquia San Pedro de la Bendita.

Para este evento deportivo la municipalidad de Catamayo ha trabajado con la maquinaria en la adecuación integral de la pista en coordinación con el señor Franklin Cevallos propietario.

Son muchas las actividades que estamos programando como municipalidad con base a un calendario anual de eventos, el cual trata de reactivar la economía de los catamayenses, con eventos que congregan una gran cantidad de aficionados locales provinciales y nacionales.

Nuestro pedido a la población y visitantes es que cumplamos con las medidas de bioseguridad y a sumarnos al trabajo que tenemos que seguir realizando para reactivarnos económica y turísticamente.

Cordialmente invitados este fin de semana a Catamayo Valle del Sol y disfrutar del evento deportivo más grande de la provincia de Loja el RALLY The Race Moringa Live “Salud a tu vida”, 2021 Reto la Moringa, de los atractivos turísticos, su excelente clima y su gastronomía en el valle del sol.