Samantha Alvarado, señorita Bodas de Plata, Unidad Educativa San Juan Bautista

0
823

El pasado sábado, 23 de noviembre luego de las 21h00, se llevó a efecto el acto galante de elección de la señorita Bodas de Plata de la Unidad Educativa San Juan Bautista, con la participación de seis estudiantes, quienes vistieron, en trajes de opening, uniforme y gala.

El acto de bienvenida estuvo a cargo del Padre Juan Hidalgo párroco de San José y rector de la entidad educativa de los 25 años.

El jurado calificador estuvo conformado por el Lcdo. Jonathan Soto, Lcda.  Yommar Muñoz y Srta. Noelia Aucapiña, mismo que entregó el siguiente resultado y adjudica a Samantha Ayelén Alvarado Cuenca, de 16 años de edad, representante del Segundo año de bachillerato, como señorita Bodas de Plata, Srta. Bautista a Leire Carpio, Srta. Confraternidad a Joselyn Torres, Srta. Simpatía a Johana Cruz, Srta. Cultura para Ana Alvarado y Srta. Amistad a Doménica Ayala. La señorita Fotogénica fue Samantha Alvarado, banda que fue impuesta por el fotógrafo Joe Silva.

El evento tuvo lugar en los patios de la institución educativa y contó con la presentación artística de la agrupación Centauros.

El Dato

La unidad educativa San Juan Bautista está ubicada en la parroquia urbana San José, diagonal al parque central, el pregón de fiestas fue el viernes 22 de noviembre y el cierre es el 29 de noviembre, a las 9h00 la sesión solemne y a las 20h00 la noche de confraternidad con la participación artística de la Yadira Orellana, Estefanía Romero y su Latin Band; esto en las instalaciones de la entidad educativa.