Samantha Rogel es la soberana del cantón Puyango

0
19

Con 18 años de edad, Samantha Dorotea Rogel Encalada, es designada Reina del Cantón Puyango, este sábado 14 de enero será coronada en un acto galante organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Puyango, en el Coliseo de Deportes.

Puyango se prepara para conmemorar su Septuagésimo Sexto Aniversario de Cantonización, festividades que se engalanan con la presencia de la nueva soberana, quien gusta mucho del deporte, como la natación, ciclismo e indor. Samantha confiesa haber tenido una niñez muy feliz, rodeada del cariño de sus padres Pilar Encalada y José Rogel. Sus estudios primarios los realizó en la Escuela Cordillera de Chilla y en la Unidad Educativa Julio Isaac Espinosa Ochoa, recibió su formación secundaria.

Rogel, anhela trabajar por los sectores de atención prioritaria como niños, adolescente, adultos mayores, personas con discapacidad. Hacia los jóvenes y las mujeres ella enfoca su mensaje, haciendo un llamado a vivir cultivando valores, respetando al ser humano en su integridad y sobre todo aprovechando las oportunidades de superación.

Finalmente, la embajadora de la belleza puyanguense, agradece a las autoridades del cantón por esta designación, y realiza un llamado a los habitantes del cantón, disfrutar de la programación de actividades organizadas por el GADM de Puyango.

El evento galante de coronación de Samantha I, contará con la participación artística del quiteño Daniel Páez y la Orquesta Zandunga.