San Pedro de la Bendita inauguró 1.5 km de aceras y bordillos

0
41

La administración del alcalde de Catamayo, Abg. Armando Figueroa, ejecuta obras en la parroquia San Pedro de la Bendita, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y brindar un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Klever Jaramillo presidente de la Junta Parroquial de San Pedro de la Bendita, agradeció la gestión realizada por parte de la municipalidad, al construir 1500 metros de aceras bordillos que comprenden la calle Los Ceibos y Av. Loja, durante la primera etapa.

Marcia Díaz, representante del sector, comento que dicha obra beneficia a todos los moradores y están agradecidos con las autoridades quienes han colaborado con esta importante obra.

Jennifer Luzuriaga moradora del sector, agradeció primero a Dios por contar con estas obras viales y luego a la administración del alcalde Figueroa, quien en coordinación con el GAD Parroquial trabajó para la construcción de esta obra que mejora el ornato de la parroquia.  La moradora añadió: «en anteriores administraciones este barrio estaba en el olvido, gracias a ustedes que son las primeras autoridades en brindarnos apoyo y atención para mejorar la calidad de vida en nuestra parroquia».

Para finalizar, el alcalde comentó: “El compromiso de esta administración es continuar con el trabajo de aceras y bordillos en toda la parroquia y a la vez que cuenten con todos los servicios básicos.” También recalcó que se priorizó al trabajo local, dando la oportunidad laboral a los habitantes de San Pedro de la Bendita con la finalidad de reactivar la economía de las familias. “Hay que dejar los intereses personales y políticos de lado y convocar a la unidad, que es el único camino para el desarrollo de todo Catamayo y su gente, agradezco al GAD San Pedro de la Bendita por invitarme a articular nuestro trabajo, lo cual se refleja en todas las obras que estamos ejecutando en la parroquia y las que ya hemos entregado.”, añadió el burgomaestre.

En el acto de inauguración participó el párroco con la bendición de la obra y a los asistentes del evento, además el grupo musical infantil promovido por el GAD parroquial tuvo un espacio para compartir su arte y deleitar a los presentes. Moradores del sector demostraron su gratitud al otorgar places de reconocimiento a Klever Jaramillo y al Abg. Armando Figueroa Agurto.

El trabajo articulado continúa y el GAD Catamayo, GAD San Pedro de la Bendita y los moradores de la parroquia se encuentran gestionando y realizando las acciones respectivas para proseguir con el asfaltado de las calles de la Tierra de las Tradiciones y colocación de servicios básicos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.