Se entregó premios a ganadores de Concurso de monigotes Catamayo 2017

0
747

A las 20h00, del domingo 31 de diciembre de 2017, inició el recorrido que tenía como finalidad calificar los cuatro trabajos participantes dentro del concurso de monigotes Catamayo 2017, la primera parada fue en San Pedro de la Bendita, “La Historia de las cuatro esquinas”, luego en la calle 24 de mayo y Atahualpa, “El Zoológico Loja, incongruencia del hábitat de la semana”; en la calle Juan Montalvo y primero de mayo, “El informativo del día”; en Calle Olmedo y Av. Padre Eliseo Arias Carrión, “Un espacio a la perseverancia”, fueron los temas participantes donde se calificó los siguientes parámetros: mensaje, creatividad y calidad.

La falta de energía no fue impedimento para que el jurado calificador conformado por el Arq. Marco Córdova, Dr. Galo Guerrero y Dr. Marlon Chiriboga realizaran la respectiva calificación; luego de su deliberación el primer lugar fue para el tema: Un espacio a la perseverancia, el segundo fue para el tema: El informativo del día, y el tercer lugar fue el tema: El Zoológico Loja, incongruencia del hábitat de la semana.

La mañana del martes 2 de enero de 2018 en Sala de Alcaldía, la primera autoridad municipal del cantón Janet Guerrero Luzuriaga hizo la entrega de 700 dólares americanos al señor Espartaco Abrigo, representante del primer lugar; 400 dólares americanos al señor Sebastián Bravo representante del segundo lugar y 300 dólares americanos al señor Carlos Lapo de los respectivos premios a los representantes de los trabajos triunfadores. El premio económico fue donado el GADM de Catamayo y empresa privada Cooperativa JEP.