Sectores, Barrios y Parroquias presentaron candidatas a Reina de Catamayo

0
492

La noche del pasado día miércoles 24 de abril, se llevó a cabo una reunión entre el comité de fiestas con los diferentes representantes de los sectores y sus candidatas a Reina de Catamayo. 

Este diálogo estuvo encaminado para dar a conocer, la agenda de ensayos y el compromiso tanto por el Gobierno Municipal, como de los sectores y parroquias participantes a este importante evento.
Las representantes que acudieron a esta reunión fueron:

  • Carolina Herrera del Sector de Trapichillo
  • María Córdova de la parroquia San Pedro de la Bendita
  • Diana Gaona del Sector 24 de Mayo
  • Juliana Rojas del Sector Nueva Esperanza
  • Gabriela Jiménez del sector San Vicente

Aunque no pudieron asistir a esta reunión también participarán las representantes: Laura Ruíz de La parroquia el Tambo, Jessica Sánchez de la Parroquia Zambi, Karen Chávez del sector Isidro Ayora, y otros sectores que en los próximos días confirmarán su participación.
El Señor Francisco Hidalgo presidente de la Junta Parroquial de San Pedro de la Bendita, y el Sr. Serbio Rojas de la junta parroquial de Zambi, felicitaron la iniciativa de que por primera vez se haya incluido en este evento a las diferentes parroquias. Los respectivos ensayos se iniciarán la próxima semana, y la presentación formal de las candidatas se realizará el día viernes 10 de mayo, en el Parque Central de la Parroquia de El Tambo, evento que será amenizado por la orquesta 24 de mayo.