UE Nuestra Señora del Rosario eligió a estudiantes, padres de familia y docente Bodas de Oro

Glamour, donaire, inocencia, música en vivo, reconocimientos vistieron el polideportivo Ciudad de Catamayo, el viernes 8 de noviembre pasadas las 19h00. En el marco de actividades por celebrarse los 50 de la Unidad Educativa Rosarista, eligieron a niño, niña, joven, señorita, maestro, maestra, padre y madre de familia Bodas de Oro Rosarista, ante la presencia de autoridades locales, provinciales, invitados especiales, estudiantes, padres de familia y ciudadanía en general.

0
184

Las expresiones de bienvenida por parte del rector de la instrucción reverendo Luis Delgado Flores, dio las pautas de inicio del evento, con gran entusiasmo el representante de la Unidad Educativa recalcó el aporte a la sociedad ecuatoriana con la formación integral de su niñez y juventud, “son 50 años en los que la institución ha podido entregar a la nación jóvenes que son el rostro de solidaridad, de dignidad para la sociedad ecuatoriana”, puntualizó el representante de la institución Rosarista.

Prontamente en escena, el Openning, a cargo del grupo de coreografía del Colegio “La Salle” de la ciudad de Cariamanga, ganadores del Primer concurso intercolegial de coreografías, la primera aparición de las y los candidatos, candidatas a Niño, Niña, Niña, Joven y Señorita Bodas de Oro Rosarista, fue con una coreografía.

La preparación y producción de evento de belleza estuvo a cargo de Richard Vélez, director de la academia de Modelaje Rivan Models. Mientras las y los aspirantes preparaban para lucir el traje de uniforme de gala, el artista Stalin Parra, hizo corear muchas canciones desde el escenario multicolor.

Previo a la presentación en traje de gala del Niño y Niña Inicial, Niño y Niña nivel Preparatoria BODAS DE ORO ROSARISTA. Marco Luzuriaga, hizo su presentación artística con lluvia de éxitos, canciones inolvidables, de todos los tiempos.  Se hizo la Imposición de la banda y entrega de presentes para Brihan Riscos Sánchez, Niño Inicial Bodas de Oro; Crislet Martínez López, Niña Inicial Bodas de Oro; Mateo Ramón Jaramillo, Niño Preparatoria Bodas de Oro y Martina Trujillo Peña, Niña Preparatoria Bodas de Oro.

A través de concursos en la red social Facebook eligieron a los niños popularidad, Samanta Cuesta Palacios y Mateo Ramón. Hicieron su tercera presentación en Traje de Gala, por parte de los participantes que fueron electos por el jurado calificador que estuvo conformado Maricarmen Díaz Mrs. Universal Loja 2019 y Directora de la Franquicia Señora Universal Capítulo Loja, Bethy Cabrera, maquilladora profesional y gerente de Escuela de Belleza “Betty Cabrera Make Up”, Erika Martínez, Candidata a Miss World Loja 2019 y Mejor Silueta del Certamen, Lic. Miguel Ángel Pullaguari Docente de la Academia Particular Centro de Formación Artesanal Particular Sagrado Corazón.

Después de responder las preguntas de rigor parte de las y los participantes, el jurado se tomó su tiempo para deliberar, mientras tanto proclamaron a los maestros con mayores años de experiencia, excelencia y ejemplos vivientes, Lic. Clara Cañar, Maestra Bodas de Oro y al Lic. Alonso Narváez, Maestro Bodas de Oro. También se proclamó al padre de familia Rodrigo Chamba como Papá Bodas de Oro y a Olga Cueva como Mamá Bodas de Oro.

El jurado calificador entregó el siguiente resultado lo cual eligió y proclamó a Melany Figueroa Saraguro como Niña Bodas de Oro; Sebastián Ruales como Niño Bodas de Oro; Karen Michay, Señorita Bodas de Oro y a José Valverde como joven Bodas de Oro Rosarista. La orquesta Que Combo cerró el evento con un espectacular show tropical y romántico.

Fotografìas: Rafael Alejandro Rojas/095 927 5079