Unidad Educativa Fiscomisional Padre Julio María Matovelle, entrega su segunda promoción de bachilleres

0
93

Durante la mañana del 28 de Julio de 2021, los patios de la Unidad Educativa Fiscomisional Padre Julio María Matovelle fue el sitio destinado al evento de incorporación de Neo Bachilleres de la República del Ecuador, quienes forman parte de la segunda promoción, 23 jóvenes y señoritas con gran alegría y emoción se graduaron de manera presencial.

La institución educativa puso en marcha un excelente plan de contingencia con todas las medidas de bioseguridad y con respeto de los lineamientos emitidos por el Ministerio de Educación.

El joven Cristian Briceño Romero fue designado como mejor egresado, durante su discurso agradeció a sus maestros y compañeros por formar parte de esta vida estudiantil.

Así mismo la señorita Diana Pineda Rodríguez en representación de sus compañeros ofreció un mensaje de agradecimiento a su institución.

La  Mgs. Hna. María González rectora de la institución durante su discurso expresó y llamó a toda la comunidad Matovellana a no perder la confianza en Dios que pronto pasará la pandemia del Covid-19 y se mantiene viva la esperanza de retornar a la institución.

Redacción: Diego Morocho