Unidad Educativa San Juan Bautista celebra 25 años de formación a niñez y juventud del cantón Catamayo

0
251

Este viernes 22 de noviembre, en las instalaciones de la Unidad Educativa San Juan Bautista, a las 9h00 inició la santa eucaristía de acción de gracias y en lo posterior la sesión solemne al conmemorar 25 años de fructífera laborar educativa.

El Padre Juan Hidalgo Santín, rector de la entidad educativa, aperturó la sesión solemne ante la presencia de un conglomerado de maestros, invitados especiales y autoridades, con una breve intervención dio la bienvenida a todos los presentes, hubo un minuto de silencio en homenaje al fundador del colegio particular Aloysiano San Juan Bautista hoy en día Unidad Educativa, P. Luis José Castellanos.

Se entregaron reconocimientos a diferentes personajes, quienes, con su desinteresado apoyo ha cimentado bases sólidas durante estos 25 años de crecimiento institucional y de formación a la niñez y juventud.

Se reconoció a docentes que ha contribuido al desarrollo formativo integral de la institución educativa que celebra sus Bodas de Plata. La Asamblea Nacional también se hizo presente con una condecoración y acuerdo, en representación del Asambleísta Raúl Auquilla hizo la entrega el Dr. Marlon Chiriboga Aguirre. Los ex docente, ex comités de Padre de Familia Diócesis de Loja, alcaldía de Catamayo, Fedec, Distrito de Educación, y los concejales entregaron una placa conmemorativa y felicitación a la institución educativa.

En la noche habrá el baile de la confraternidad que tiene como invitados a Yadira Orellana, Estefanía Romero y su Latín Band.