Vía Catamayo – Loja: Alcaldía de Catamayo realiza bacheo dentro de la jurisdicción cantonal

0
634

Con el fin de mejorar el estado de la vía Catamayo – Loja, el Municipio de Catamayo, a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza trabajos de bacheo en el tramo que corresponde a la jurisdicción cantonal.

La Ab. Janet Guerrero Luzuriaga, Alcaldesa de Catamayo, manifiesta que personal del GAD Municipal se encuentra realizando el bacheo de la vía, actividad que es posible gracias al apoyo de compañías constructoras.

IMPORTANTE

Los límites de la vía Catamayo – Loja en base a las delimitaciones cantonales del Sistema Nacional para la Administración de Tierras (SINAT) recaen sobre las coordenadas P1 (691173,7 ESTE; 9558496,2 NORTE), P2 (691187,0 ESTE; 9558507,5 NORTE), es decir, aproximadamente a 2 km antes de llegar a la urna de la virgen de “El Cisne”.

Juan Juela, gerente de la Cooperativa de Camionetas “Patrona de El Cisne”, felicita la actuación de la Alcaldía de Catamayo ya que gracias al bacheo existe mayor seguridad al conducir y se disminuye el deterioro de sus vehículos.

Daniel Carrión, presidente de la Cooperativa de Transportes “Catamayo Express”, agradece la gestión de la municipalidad debido a que el mal estado de la vía es un serio problema para los transportistas, más aún cuando las unidades de Catamayo Express viajan cada 15 minutos.

Finalmente la Alcaldesa de Catamayo pide disculpas a la ciudadanía por las molestias causadas y solicita conducir con precaución mientras se ejecuta el bacheo de la vía.