Yaqueline Suing

0
977

Con 38 años de edad Yaqueline oriunda de Catamayo hace vibrar  a multitudes con sus interpretaciones rokoleras, su vos y su estilo propias de su talento artístico lo cual ha venido desarrollando desde el año 2010 al ganar un reality en Radio Wg Milenio imitando a un artista nacional.

Yaqueline en entrevista exclusiva para vivacatamayo.com no cuenta que está en proyectos para grabar su primer álbum con canciones totalmente inéditas.
En sus tiempos libres se dedica al manicure, ya que en la actualidad ocupa el cargo de concejal sucediéndole al extinto Manuel Ramírez.
Desde sus inicios como artista ha tenido algunas presentaciones en diferentes lugares de Catamayo y de la provincia de Loja, y en dos ocasiones ha tenido participaciones artísticas junto a Jenny Rosero a dúo. Algunos reconocimientos artísticos ha recibido entre ellos por parte del Municipio Catamayo por su talento musical.
Yaqueline, realiza sus ensayos en su casa, con la ayuda de sus hijos, quienes conocen el tema de amplificación auditiva.
Finalmente desde su lugar de trabajo habitual Yaqueline Suing nos deja el siguiente mensaje a la comunidad catamayense.
A todas las personas que tengan talento musical lo publiquen ya que la música es algo que te llena de inspiración y es vital para la salud. Si tienen algún talento aprovéchenlo que es lindo tener experiencias.

CONTACTOS:
Celular: 086553150